jueves, 23 de julio de 2015

Mi Experiencias de Como cuidar Tps


¿ Como cuidar tus Tps?


       Ya  he Salído  de la cueva después de  hacer circo, maroma y teatro  por el podcasts y
 ahora les traigo mi experiencia despues de ver el  video  del canal de un compañero Dotgeek, que nos dio unos consejos de cómo cuidar nuestro tps  y me di a la tarea de buscar esas bolsitas de polipropileno  trasparentes en el office depot.


he de  confesar que lo deje pasar un tiempo,  hasta ahora:  que  me alarme por  el polvo y   que  mis tps se volvieron amarillos.

 las Salí  a  buscar,  dichos paquetes con unos sobres perfectos para nuestros: monster, definitive, omnibuses, absolute, hard cover y mangas .

lo que  utilice  diurex, tijeras,  cúter  y un paquete de sobres  atrax contiene  la cantidad de 25 sobres.
Si bien las dimensiones de estos  quedan un   poquito grande y  holgados,  pero le puedes hacer pequeños cortes y dobleces  para que vayan quedando más ajustados (algo similar  como forar un cuaderno o libro )



Yo utilice un sobre para meter 3 monster o definitive para que esta ajuste  mejor y  no hacer mucho dobles.



 Para los ómnibus, absolute.   hice un corte  para hacerlo menos alto el sobre por que estos recopilatorios son más  pequeños y lleva mucho mas dobleces.


Y para los hard cover quedan más ajustados y haces menos dobleces.


Así que tengan mucha paciencia si tienen variiiios tps o mangas. y  no se preocupen, si,no sale a la primea. solo  mejoren la técnica para empaquetar. y listo

En lo personal fue  muy eficiente este consejo de Dotgeek .

Cubren   de polvo de tus tps, haces que se vean muy bien en tu librero  y permite almacenarlos con buena presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario